SEO en Instagram

Aumenta el alcance de tus publicaciones con técnicas pensadas para crecer orgánicamente.

Atrae a esas personas que aún no te conocen pero necesitan tus productos o servicios

Haciendo SEO en Instagram con un gato

¿Qué es el SEO en instagram?

El buscador de Instagram se ha convertido en un canal donde los usuarios pueden encontrar respuesta para algunas de sus inquietudes o necesidades al momento de comprar o contratar un servicio.

Al igual que en Google es posible aplicar técnicas que permitan destacar publicaciones entre las miles que los usuarios pueden encontrar en sus Smartphone; y es a esto lo que llamamos SEO en Instagram, es posicionar publicaciones para que los usuarios las encuentren en sus búsquedas.

¿En qué consiste el servicio de SEO en Instagram?

Instagram ha evolucionado y se ha convertido en una plataforma social donde los usuarios realizan búsquedas para encontrar aquello que desean. Desde una prenda de ropa, pasando por servicios profesionales; los usuarios ya no solo se divierten, sino que se informan y forman su opinión antes de realizar una compra o contratar el servicio de profesionales.

Con la evolución del algoritmo de Instagram ya no sólo se trata de colocar una imagen y esperar recibir likes. Ahora se trata de destacar, de crear un contenido que atrape, cautive y complemente a las marcas en la red social y hacer crecer una comunidad entorno a un mensaje.

Solo piensa en esto… Al realizar una búsqueda en Instagram desde tu smartphone solo tienes unos pocos instantes para destacar y atraer el usuario a tu perfil; pero ¿Estas implementando la mejor estrategia para captar su atención?

Si no puedes responder rápidamente a esta pregunta con la seguridad de que estas realizando lo mejor para posicionar tus publicaciones en Instagram este servicio es para ti.

Te mostraré cuales son las mejores prácticas que debes aplicar en tu perfil,  y qué es aquello que debes evitar a toda costa para sobresalir en las búsquedas.

El plan de trabajo consta de tres sesiones de actividades virtuales, distribuidas en tres semanas donde abordaremos los siguientes temas:

  • Cómo posicionar publicaciones en el buscador de la red social.
  • Aspectos SEO del algoritmo de Instagram y como pueden beneficiarte.
  • Cómo redactar contenido pensando en el usuario.
  • Estructuras post con buenas practicas de SEO.
  • Uso de los tags para ganar visibilidad
  • Conociendo los métricas y herramienta de análisis que ofrece la plataforma.

¿Cuál es el método de trabajo?

01.

Sesión de trabajo

Por medio de una primera sesión virtual de trabajo de  120 minutos analizaremos y exploraremos las mejores practicas para su perfil de Instagram junto con herramientas para potenciar y medir los resultados.

02.

Seguimiento y análisis

Analizaremos en sesión de trabajo (45 minutos) las acciones resultantes del primer encuentro y despejaremos dudas existentes.

03.

Revisión y cierre

Revisaremos el trabajo realizado, en 45 minutos evaluaremos resultados de un antes y un después de la asesoría.

Aprende a posicionar tus post en Instagram por un pago único de $99​

Con el servicio SEO en Instagram estará en la capacidad de evaluar las mejores practicas implementadas en su perfil en caso de que un tercero lleve el servicio de actualización de su cuenta; o si por el contrario es usted quien publica para su propia empresa o negocio tendrá la capacidad de llevar su perfil de Instagram a otro nivel y estar un paso adelante de su competencia.

 


Si desea emplear otro método de pago como bitcoin, Zelle o Uphold, por favor haga clic aquí.

Preguntas frecuentes sobre el servicio de SEO en Instagram

No. Este servicio se enfoca únicamente en analizar su cuenta, enseñarle las mejores practicas para que usted pueda gestionar su cuenta o hacer seguimiento a su community manager.

No. La asesoría de SEO en Instagram no incluye manejo de redes sociales o ninguna clase de diseño. 

Todo gira alrededor de las mejores practicas y análisis de cuentas.

Luego de las sesiones de trabajo usted estará en la capacidad de publicar en Instagram generando contenido de calidad, implementando las mejores practicas en pro de conseguir mejores resultados que se traducirán en mayores oportunidades para hacer notar y crecer su cuenta y mostrar sus productos o servicios. 

Además si usted cuenta con el servicio de un community manager tendrá mayor comprensión de las acciones realizadas por la persona a carga de gestionar su cuenta.

El servicio consta de un total de 3 horas y 30 minutos divididas en tres sesiones de trabajo dedicados exclusivamente a su cuenta.

Quiero posicionar mi cuenta en Instagram

Si estas decidido a contratar el servicio o tiene alguna; por favor completa el siguiente formulario.

    Ir arriba