Diseño web & eCommerce

Puedo ayudarte a crear tu sitio web optimizado para SEO y abrir 24/7 la sucursal virtual de tu proyecto.

Diseños 100% realizado a la medida de tus necesidades.

Te ayudo en la creación de tu sitio web optimizado para SEO

Tu sitio web es la sucursal y vitrina virtual de tu proyecto o negocio que estará abierto las 24 horas del día los 365 días del año.

Por lo cual es importante que luzca genial, ordenada y fácil de recorrer para brindar una experiencia agradable a los visitantes.

Mi misión es ayudar a emprendedores y empresas a tener un sitio web que les permita conseguir los objetivos de crecer y hacer rentable sus proyectos.

¿Cómo puedo hacer esto?

Mi trayectoria de más de 10 años en la concepción y desarrollos de proyectos web me ha permitido acumular la experiencia necesaria para ofrecer ese apoyo que le ayudará a transitar el proceso de crear un sitio web o tienda online optimizada para móviles de la forma exitosa.

¿Por qué deberías tener un excelente sitio web?

Seguramente alguna vez le ha pasado que al ingresar a un sitio web lo primero que notaste es que el sitio web era muy lento, la información no era relevante y que todo esta un poco desordenado. Nada de eso es atractivo para los usuarios; ni para Google.

Aspectos como los antes mencionados son clave para que los usuarios no regresen más y Google no lo tome en cuenta para mostrarle tu sitio web a nadie en su resultados de búsqueda. Por lo cual no es solamente tener un sitio web, es ofrecer una experiencia agradable a quien visita la página.

Me gusta decirle a mis clientes que imaginen su sitio web como si fuera un local comercial o una sucursal de sus negocios donde existe la posibilidad de ofrecer todos sus productos y/o servicios y llevar a los visitantes a un recorrido agradable por un lugar ordenado, limpio con un gran ambiente que lleve a realizar una acción que puede ser realizar una venta online, generar un registro o un contacto desde algún formulario, o cualquier acción que sea de interés para los objetivos de su proyecto todo esto posible las 24 horas del día.

Así que para captar la atención de sus visitantes tiene que tener un sitio web adaptado a los dispositivos móviles, con contenido relevante y una estructura que permita la fácil navegación entre las diferentes secciones del sitio.

Como frontend con más de una década de experiencia en desarrollo web puedo ayudarle a crear los siguientes proyectos:

  • Diseño web con Wordpress
  • Tienda virtual o ecommerce
  • Proyectos web a la medida
  • Diseño  web para Pymes e Iglesias
  • Proyectos avanzados con base de datos

Preguntas frecuentas al realizar un sitio web

Alguna de las dudas más comunes al momento de realizar un sitio web.

Una vez que ha tomado la decisión de crear el sitio wbe para su negocio u organización lo siguiente que tiene que realizar es organizar toda su información y tener a la mano lo siguiente:

  • Logotipo en formatado editable o PNG transparente
  • La información de su negocio en un documento especificando los objeivos del negocio, los productos o servicios que ofrecerá a sus visitantes.
  • Es recomendable contar con imágenes propias de su negocio y en lo posible evitar imágenes muy genéricas.

Cada proyecto tiene sus propios retos. Sin embargo el tiempo de desarrollo para sitios web informativos, tiendas en online esta alrededor de los 15 días hábiles

Usted puede pagar vía Zelle, Paypal, Uphold entre otros.

Especialmente los pagos en Bitcoin tienen un descuento del 10% sobre el precio total del proyecto.

La respuesta corta es SI, tu sitio web saldrá optimizado para ser rastreado y seguido por Google; sin embargo es importante aclarar que para tener mejores resultados necesitas una estrategia SEO que te ayude a generar más tráfico desde el buscador.

Quiero tener mi sitio web o eCommerce

    Ir arriba