Consultoría en Marketing

Para Pymes y Emprendedores

Un servicio que te ayudará en acelerar tus proyectos y evitar errores costosos en tu estrategía digital.

Consultoria en Marketing

¿De qué trata este servicio?

Los emprendedores cada día somos más. La pandemia global ha demostrado hoy más que nunca la importancia de poder vender los productos y servicios por medio de los canales digitales.

Sin embargo, muchas Pymes y emprendedores apenas estan iniciando este camino digital desde sus hogares o negocios; y no cuentan con los conocimientos suficientes para poner en marcha sus ideas de forma efectiva.

Es por eso que nace este servicio de consultoría digital para apoyar desde la distancia a todas las personas que desean iniciar un proyecto como un sitio web, vender por Instagram, iniciar un podcast o publicar un libro en Amazon y no saben por donde empezar.

¿Entonces qué puedes esperar de estas asesorías?

En las asesorías que se realizan vía zoom podrás plantear todas las inquietudes que tienes y que tal vez limitan al momento de iniciar tu proyecto. Estas pueden ser dudas técnicas o de prespuesto.

En el primer caso de las preguntas técnicas se relacionan a  la parte de cómo hacer para tener un sitio web, la creación del perfil de tu buyer persona o perfil de ese comprador que busca lo que tienes para ofrecer, las mejores practicas para tener un podcast, crear un libro digital y venderlo entre otras.

En el plano del presupuesto he visto como muchas personas y empresas inician un proyecto digital, y luego se quedan a mitad de camino al no contemplar en sus primeros pasos los recursos económicos que necesitan para llevar a cabo su idea de emprendimiento perdiendo luego la motivación por no alcanzar los resultados esperados. 

Estos y muchos temas más podrán ser abordados en una o varias sesiones de consultoría.

¿Cuánto vale?

En cada asesoría estaré con usted en una sesión 1 a 1  para tratar específicamente todas sus preguntas y orientarle en la estrategia que puede seguir para darle vida a su proyecto de la forma más satisfactoria y con menos tropiezos posibles. Cada asesoría consta de una sesión de 60 minutos vía zoom y tiene un valor $39,99. El procedimiento para concretar la asesoría es el siguiente:
  • Realizar el pago vía Paypal, Uphodl y bitcoin.
  • Llenar el siguiente formulario.
  • Asistir a la hora patuda con todas sus preguntas para iniciar el su camino a tener una presencia digital bien pensada.
 

Preguntas frecuentes la consultoría

A continuación algunas de las dudas más frecuentes de los clientes al iniciar el proceso de consultoría.

Este servicio esta pensado para emprendedores y Pymes que desean abordar su presencia digital de una forma efectiva y practica; pero que no saben por donde iniciar.

En una reunión online abordaré las dudas del cliente para ayudarle a marcar la hoja de ruta para su proyecto.

El precio de la asesoría tiene un valor de $39,99 la hora. Puede pagar vía paypal y bitcoin.

  1. Posicionamiento en Buscadores.
  2. Email Marketing.
  3. Desarrollo Web.
  4. Inbound marketing.
  5. Diseño editorial
  6. Publicidad online.

Una vez culminaas las asesorías usted estará en la capacidad de abordar sus proyectos con una  visión integral y completa de todo lo que necesita para su proyecto.

Ya sea que usted desee implementar por cuenta propia o contratar a un tercero, usted estará preparado para el proceso y para atender deesde el punto de vista financiero y de ejecucuión para tener una presencia digital efectiva.

 

Si. En caso de que decida ejecutar su proyecto contratando mis servicios las horas de asesoría podrán ser descontadas del precio final.

Busque el botón de pagar en esta misma página. Si realizó el pago vía PayPal usted será llevado una página para completar toda la información necesaria para nuestra reunión.

Quiero una asesoría en Marketing

Si esta decidido en realizar una Consultoría en Marketing o tiene alguna duda; por favor complete el siguiente formulario.

    Ir arriba