¡Hola! mi nombre es Franklin Roldán

Seo, Marketing y Desarrollo Web.

Quien soy

Soy un apasionado en apoyar  a personas y empresas por medio de mis conocimientos para que logren hacer realidad  y potenciar sus ideas en el mundo digital.

Mi objetivo

Ser un facilitador para empresas y emprendedores que desean lograr posicionar sus marcas en internet, por medio del SEO, Marketing Digital y el Desarrollo web.

Qué puedo hacer

Este soy Yo

Antes de hablarte de mí perfil profesional quisiera contarte un poco de lo que verdaderamente me apasionada.

Creo profundamente en el poder de las ideas que tienen las personas que desean crear un negocio a partir de un producto o servicio con el cual se sienten identificados, y confían que podrán aportar valor a los demás.

Creo en esto porque yo mismo tengo esa idea de poder ayudar a otros a materializar sus proyectos con una presencia digital que les permita alcanzar a miles y hasta millones de personas con sus iniciativas, hacerlas rentables y perdurables con el pasar del tiempo.

Desde que me gradué como diseñador gráfico me entregue al mundo digital, primero como diseñador web y frontend en diversas empresas; lo cual me llevó a conocer esas barreras que se enfrentaban los clientes que invertían miles de dólares; sin embargo, luego veían como sus sitios web no lograban ser esa herramienta poderosa para potenciar sus negocios. Es allí donde descubro el poder del posicionamiento en buscadores y más específicamente el posicionamiento web en Google  desde entonces el SEO se convierte en mi gran pasión profesional; sin dejar de lado el desarrollo web y el marketing digital.

¿Entonces a qué me dedico?

Mi principal objetivo como profesional es ayudar a otros a crear una presencia digital de forma efectiva, escalable y accesible para darle vida a sus ideas, proyectos o negocios. Todo esto a través del SEO, marketing digital y el desarrollo de sitios web.

El proceso para lograr los objetivos en mi trabajo se simplifica en seis pasos:

El proceso

01.

Descubrir

En sesiones de trabajo el cliente plantea sus necesidades y descubrimos los puntos a desarrollar en el proyecto.

02.

Definir

Se definen los objetivos y la ruta de trabajo para lograr las metas planteadas.

03.

Manos a la obra

Teniendo un plan de trabajo inicia todo el proceso de producción y materialización del proyecto.

04.

Revisar

Luego de tener los entregables, la revisión con el cliente permite detectar cualquier oportunidad de mejora y estar seguros del producto final.

05.

Entregar

Es la parte donde todo el trabajo en conjunto con el cliente sale a luz, listo para generar resultados.

06.

Seguimiento

Parte fundamental en todo trabajo para evaluar los resultados y continuar el acompañamiento en todo momento.

Algunos números

Cifras de mi trayectoria profesional

1
Clientes
50
Clientes Satisfechos
1 +
Proyectos Realizados
1
Años de experiencia
Ir arriba